Rocío C. Escribano.

Un antiguo proverbio Zen dice que cuando el alumno está preparado el maestro aparece. En mi caso así fue, ni antes ni después. Justo cuando en el trayecto de mi viaje estuve lista para entender lo que necesitaba aprender, comenzó el cambio ... primero el maestro me ayudó a salir del pozo en el que me hallaba cuando él apareció en escena, dando un giro de 180º a mi vida a todos los niveles.

Luego, después de probar en propia piel los beneficios de su método de terapia energética y pasado el tiempo necesario para volver a ser yo, me atreví a estudiarlo y dedicarle toda mi ilusión y capacidades para ver en otros las mejoras que años antes pude ver en mí.

Año tras año he ido ampliando conocimientos en diferentes técnicas y terapias, aprendiendo día a día de cada maestro que acude a mi en busca de orientación.

Me gustan las personas, me encanta escuchar y disfruto de cada sesión que realizo. 

Me apasiona mi trabajo, no puedo decir otra cosa.

Breve CV 

Desde 2004 acompañando a personas en diferentes momentos de su proceso vital tanto personal como profesional, gestionando grupos y personas

Socióloga especializada en Psicología Social (Universidad Complutense de Madrid)

Master en Dirección de RRHH y Master en Dirección Comercial y ventas (Instituto Madrileño de Formación)

Formada en diferentes terapias energéticas (Psico-energética Holonómica, Psincrholoenergética, Biocuántica,formada por D. Marcel Vega y Par Biomágnetico formada por el Dr. Isaac Goiz)

Formada en Comunicación No Violenta (CNV) y Coaching por Dª Pilar de la Torre

Especialista en Sex Coaching, Coaching sexual y de pareja formada en Emocionarte. Avalada por AETS (Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching). Certificado por ICF (International Coach Federation). Consultas y Asesoramiento en Relaciones de Pareja y Sexualidad.

Formadora especializada en talleres grupales de motivación ocupacional (Formador Ocupacional. Junta De Andalucía.)