Terapia de vida te desea unas felices fiestas y un feliz 2017

22. dic., 2016

Desde Terapia de Vida quiero darte las gracias por la confianza y el cariño compartido en 2016.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un año 2017 lleno de oportunidades para seguir avanzando en tu proyecto vital.
Fuerte abrazo. Rocío

8. may., 2016

En las primeras Jornadas de Acupuntura celebradas en Marsella en febrero de 1956,el doctor Paul Nogier expone sus investigaciones en Auriculoterapia. Nogier descubre que la oreja es un mapa en el que se reflejan todos los órganos del cuerpo. Desarrolla la Auriculo-medicina: forma de curar en la que el color, la gelatinas de color, cumplen una función importante en el tratamiento de los pacientes al lograr lo mismo que con las agujas.

Desde 1972 a 1985 los doctores Claude Piró y André Secondy (fallecido en 1988) realizan una investigación, apoyándose en las medicinas holísticas milenarias, china, etc. que culmina con el descubrimiento del organigrama: la estructura vibratoria de nuestro cuerpo electromagnético. El organigrama es un modelo orientador aplicable a cualquier situación de la vida: personal, familiar, empresarial, etc.

En 1988 el doctor Pierre Grospas descubre lo que él llamará: Campos Mórficos, una estructura energética que refleja el estado del sujeto y que con el tratamiento nos permite devolver el estado de bienestar.

En 2007 Marcel Vega, fisioterapeuta, osteópata y acupuntor, investigador formado por los anteriores doctores, descubre otras estructuras vibratorias, principalmente, el cuerpo cuántico. En los últimos 9 años su investigación sobre cuántica y sub-cuántica le lleva a descubrir los diseños del Paramorfograma y del Cuerpo Cuántico dando lugar a nuevas modalidades de ayuda www.marcelvega.com