¿ Qué es ?

Es una terapia vibracional compatible con la energía humana. 

Alrededor del ser humano hay niveles vibratorios que se pueden medir. Son estructuras energéticas que son como un mapa de la persona, el lugar donde se almacenan sucesos, emociones, comportamientos, etc.

Con esta técnica “leemos” y “ordenamos” las informaciones de este entramado a través del pulso de la persona tumbada en la camilla. Recibimos información de dónde se encuentran los desordenes y sus causas y de cómo tenemos que disponer el material para poder “provocar” un orden. Nadie mejor que nosotros mismos conoce lo que nos pasa a todos los niveles fisiológico emocional, psicológico.

Esta terapia pone en contacto a la persona consigo misma y gracias a unos filtros con distintas longitudes de onda, que cambian el pulso de la persona al pasarlas por el cuerpo y al resonar permiten al facilitador, escribir en una ficha esos cambios y facilitar información y sanación al cliente.

Con la P.H.E. y la biocuántica materializamos instrucciones del cuerpo vital (electromagnético) y recuperamos energía y serenidad.

Liberamos capacidades, soltamos lo que nos retenía, consciente o inconscientemente y nos sitúan en el estado de cuando nos sentíamos plenos y en sincronía con todo y todo, nos iba sobre ruedas.

 

¿ Para qué me sirve ?

· Mejorar los síntomas y corregir la causa que en su origen los provocó.

. Ayudar y mejorar en los aspectos psicológicos y emocionales mejorando la comprensión del camino que transitamos.

· Alinearse con lo que de verdad somos, liberando capacidades, facilitando aprendizajes y tomas de conciencia retenidas en el inconsciente.

· Conseguir estados de salud, serenidad, confianza y seguridad que nos son propios por naturaleza.

· Armonizar con nosotros mismos, con los otros y con el entorno 
en el que nos 
relacionamos.

· Potenciar el talento artístico para que se manifieste y florezca.

· Mejorar y aumentar la vitalidad.

· Desarrollar aspectos que tienen que ver con la espiritualidad y la sensibilidad.

· Restablecer un nuevo orden frente a cuestiones mentales,  bloqueos, conductas no constructivas, relaciones no saludables, falta de motivación o dificultades en la comunicación,

· Adecuar las cuestiones derivadas de los desajustes del Yo, la auto imagen, los ideales, el imaginario.

Podemos tratar todo tipo de dolencias, mejorando su proceso de curación aportando armonía a la persona. 

 

¿ A quién va dirigido ?

A todas las personas que quieran mejorar su vida (en sentido físico, psicológico, emocional, espiritual o energético).

Es compatible con cualquier otro tratamiento que se esté recibiendo (médico, homeopático, osteopático, energético, etc.) ya que además esta técnica potenciará sus efectos.

Es aplicable a cualquier franja de edad y sólo produce beneficios.

Es una técnica totalmente segura.

 

¿ Cómo es una sesión ?

Sin tocar al cliente vamos pasando unos filtros o lupas unos centímetros por encima de la persona y vamos testando. En función de la repuesta (el pulso varía), iremos colocando los filtros sobre el cuerpo. Acercamos a la persona bio informaciones cuánticas que nos va solicitando y su cuerpo comienza a restablecer sus funciones como si de pronto “se acordara de cómo era funcionar correctamente”.

Después comentamos la sesión. Lo importante se hace durante la sesión (en la camilla) el cuerpo recibe la información que ha pedido.

El objetivo del tratamiento no es sólo mejorar la disfunción que puede tener un órgano (dolor, molestia, patología) sino aquello que se lo produjo y lo que eso representa desde que se originó.

¿Cuánto dura la sesión? Depende de lo que cada persona necesite. Entre 45 minutos y una hora aproximadamente

 

Inversión y frecuencia de las sesiones

¿Cuántas sesiones necesitaré? Cada persona tiene su propio proceso, por tanto no hay establecido un numero concreto de sesiones. Lo que cada uno requiera para llevar a cabo su propio proceso vital.

¿ Hasta cuándo dice tu cuerpo que necesitas avanzar en tu mejora ?

NO HAY ENFERMEDADES SINO ENFERMOS. Una persona puede tardar 2/3 sesiones en mejorar y otra, con la misma aparente sintomatología 20/30..... sesiones: “ Todos vamos a París (por ejemplo).  Algunas personas irán en vuelo directo y otras personas, para su propia beneficio, necesitarán ir parando en cada pueblo”.

 ¿ Qué frecuencia debe haber entre sesiones ? Lo testamos y es el propio cuerpo del cliente quien nos va a indicar la frecuencia idónea entre sesiones para cada persona en cada momento. Como tratamiento preventivo lo ideal es cada 20-30 días (1 vez al mes)

La inversión es de 60€/sesión. Hay bonos de 4 sesiones a un precio más económico. Aconsejo comenzar con 4-5 sesiones para empezar a ver resultados.

 Pregúntate: ¿ Qué compromiso tienes con tu salud, con tu bienestar, contigo ?

Preguntas más frecuentes

  • ¿ Duele ? NO duele
  • ¿ Hay que desnudarse ? NO. El tratamiento se realiza vestido de la misma forma que se acude a consulta ( los zapatos se dejan o no en función de la comodidad de cada persona, igual reloj, joyas, etc).

  • ¿Tiene efectos secundarios ? NO. Es totalmente inocuo (embarazadas y bebes, prenatales, todos podemos ser tratados).

  • ¿ Y a los animales ? ¿ Se les puede tratar? Sí también se les trata.

  • ¿ Y si no me puedo mover/ desplazar ? Hay tratamiento.